MAMIÑA TERMAS MEDICINALES

En Atacama, en la Región de Tarapacá disfrutaremos de las bellezas que nos entrega la naturaleza en este inhóspito lugar, nuestros primeros habitantes han dejado un legado en cuanto a sus sabidurías,  mensajes y orientaciones mediante el Arte rupestre, gravadas en montañas y quebradas para las caravanas desde hace más de 1.500 años la cultura de Tiwanaku.

Valor p/persona

$29.000

HORA DE RECOGIDA 08:30 LUGAR DE RECOGIDA
HORA DE RETORNO
19:30

*En caso de no realizar el Tour reservado, “No habrá devolución de dinero sin previo aviso de 48 horas”.

*Valores e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso.

INCLUYE
 Bus o minibus de Turismo Full Equipo, micrófono, TV video butacas reclinables, A/Acondicionado City Tour en Mamiña  Tours a Termas de Mamiña Petroglifos y Geoglifos
Almuerzo Tipo Menú 02 platos. Traslados interno en Mamiña. Refrigerios en trayecto (Agua mineral o bebidas, Chumbeque)
Tour Conductor y Guía Profesional. Tour Conductor y Guía Profesional.  No incluyen entradas a los baños de agua termal y barros medicinales.

 

A las 08:30 Hrs. Aproximadamente nos trasladamos al pueblo de Mamiña Durante el trayecto visitaremos lugares de mucho interés arqueológicos correspondiente al arte Rupestre conocidos como los Geoglifos y Petroglifos con más de 1.500 años de antigüedad D. C. Declarados Monumento Nacional, Fueron lugares de rituales y ceremonias religiosas, como también estos sitios servían de orientación de rutas para las caravanas que llegaban desde el Altiplano correspondiente a la Cultura de Tiwanaku.  Siguiendo nuestro destino llegando a Mamiña, en primer lugar, es posible Hacer uso de los baños de barros chino durante 03 Hrs. que son medicinales al igual que la vertiente que allí se encuentran a 39° para sacarse el Barro. Posteriormente a las 14:00 hrs. Nos iremos al restaurant que está previsto en base a un menú de 2 platos para almorzar, resto de la tarde Libre para aprovechar al máximo las vertientes de agua termal y bañarse en la fuente de agua termal Ipla. Posteriormente realizar un gran recorrido en el pueblo para visitar la iglesia y las zonas más antiguas y su plaza.

Este día lo podrán aprovechar al máximo, al visitar los Barros Chino pueden repetir varias veces la acción de aplicarse el barro y utilizar la piscina del lugar (está incluido el traslado) estará coordinado todo lo que es almuerzo, el pueblo cuenta con locales de ventas de artesanías y souvenir. Finalmente partiendo de regreso desde Mamiña a las 17:30 hrs. Para llegar a Iquique aproximadamente a las 19:30.