PROGRAMA LAGUNA ROJA 02 DIAS Y 01 NOCHE TODO INCLUIDO

VALOR neto  p/persona:
$120.000 en Base Hab. Doble.

Mínimo 4 personas servicio Regular.

VALOR  neto p/persona:
$ 170.000.-  Servicio Privado.- mínimo 2 pax.

En Atacama, en la Región de Tarapacá disfrutaremos de las bellezas que nos entrega la naturaleza en este inhóspito lugar, nuestros primeros habitantes han dejado un legado en cuanto a sus sabidurías,  mensajes y orientaciones mediante el Arte rupestre, gravadas en montañas y quebradas para las caravanas desde hace más de 1.500 años la cultura de Tiwanaku.

 

HORA DE RECOGIDA 08:00 LUGAR DE RECOGIDA Hotel – Domicilio
HORA DE RETORNO
20:00 día siguiente
*En caso de no realizar el tour reservado,  no habrá devolución de dinero sin previo aviso de 48 horas

*Valores e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso

INCLUYE
Minibus Full Equipo a disposición 12 pax.  Todos los traslados mencionados en el programa. Vehículo a disposición durante el programa.
 1 Noche de alojamiento en Hostal en Camiña con desayuno. 2 Alimentación completa durante el programa.  Excursiones y servicios detallados en el programa.
 Entradas al Recinto Privado de Laguna Roja.  Guía coordinador profesional. Refrigerios, Agua mineral y/o bebidas, cuando se requiera
Seguro de transporte Obligatorio por el Ministerio de Transporte.

Día 01.-  Geoglifo Gigante de Atacama – Petroglifos de Chilláiza 

A las 08:00 Pasamos a buscar a los pasajeros a sus domicilios u Hotel y nos trasladamos rumbo al desierto de Atacama en la I Región de Tarapacá para disfrutar de las bellezas que nos entrega la naturaleza en este inhóspito lugar, nuestros primeros habitantes han dejado un legado en cuanto a sus sabidurías,  mensajes y orientaciones mediante el Arte rupestre, gravadas en montañas y quebradas para las caravanas, desde hace más de 1.500 años la cultura de Tiwanaku, por tanto visitaremos lugares ceremoniales, que dentro de ellos se destaca el Geoglifo más grande del mundo, el Gigante de Tarapacá, denominado “Wiracocha en su dialecto = Dios Andino, es una figura antropomorfa representando a un felino durante el ritual,

Posteriormente al llegar a la quebrada de Camiña también visitaremos otro tipo de arte rupestre que son los petroglifos y pictografías de Chilláiza ubicada casi en el centro de la quebrada.  Siguiendo nuestro circuito al llegar a la comuna de Camiña en primer lugar nos acomodaremos en el hospedaje previsto para posterior  almorzar en un restaurante típico del lugar, posteriormente el reto de la tarde es libre para recorrer el pueblo y sacar fotografías.

Por la noche después de cenar aproximadamente a las 20:30 iremos a la parte alta zona de rituales y ceremonias, para observaciones astronómicas, posteriormente alojamiento.

Día 02.- Laguna Roja – Camiña – Iquique.-

Después del desayuno a las 07:30 salimos rumbo a nuestro principal objetivo, visitar la “Laguna Roja”.  Encontraremos 3 Lagunas de diversos colores, incluyendo la Laguna Roja, solo una de ellas es de aguas cálidas de aproximadamente 32º de temperatura.  Para preservar el ecosistema de la zona y culturas ancestrales no se debe bañar en dicho lugar, por tanto podemos disfrutar de un paisaje maravilloso que nos brinda la naturaleza en este lugar único.

En el trayecto para llegar a la “Laguna Roja” es muy probable que avistemos diversas faunas, la flora típica del altiplano y pequeños caseríos propios del lugar.

Al regreso en el trayecto,  habrá un box lunch.  Después pasaremos a almorzar en un restaurante típico de Camiña y posteriormente continuaremos rumbo a la ciudad de Iquique.  Seguro de verdad que disfrutaran el 100% de este circuito inolvidable, si estoy en lo correcto por favor le agradecería que lo recomiende para que otra persona disfrute igual que Ud.