Una empresa 100% Iquiqueña

Nació el año 1990 como una Agencia de Turismo receptivo y Transporte Privado de Pasajeros, con el objetivo principal dar a conocer las riquezas turísticas de nuestra Región, con la participación principal de la familia… Abrir al mundo en primer lugar el turismo del Norte Chileno con en el mercado nacional e internacional, a través de la publicación de servicios e información turística de Chile, entre las cuales se destacan los siguientes servicios donde, “Marcamos la Diferencia” entre los diferentes Operadores: Nuestras Actividades turísticas son organizadas y ejecutadas por sus propios dueños, o sea, Nosotros, atractivos culturales, circuitos de intereses especiales, Diversidad en Gastronomía Típica de la Zona y Nacional, con opciones de almuerzos para su elección y Diversos niveles de alojamientos en Hoteles y Departamentos

MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS

Surire Tours, se rige bajo el Código Ético Mundial de Turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y a su vez es conocedor del Código de Conducta para la Protección de los Niños Frente a la Explotación Sexual en el Turismo y la Industria de Viajes de UNICEF.
Nuestra empresa, declara su compromiso con la prevención de la explotación de los seres humanos en todas sus formas, especialmente la sexual, y en particular cuando pueda afectar a menores.
De acuerdo a lo anterior, las medidas que se tomarán serán las siguientes:

  1. No promover el turismo sexual en ninguna de sus vertientes, diseñando con cuidado nuestros paquetes turísticos.
  2. Adherirnos a las normativas legales referentes a materias sobre explotación de seres humanos, especialmente menores, tanto a nivel nacional como internacional.
  3. Formar a nuestro personal en materia de prevención de la explotación de seres humanos
  4. Informar a nuestros proveedores nuestro rechazo a la explotación de seres humanos, y especialmente a la prostitución infantil.
  5. Denunciar, si es necesario, a las autoridades competentes, cualquier acto de explotación o Abuso sexual contra los seres humanos, en particular menores de edad.
  6. Prohibir y rechazar que el personal de nuestra empresa y proveedores, efectúen la difusión de material pornográfico con menores de edad durante las horas laborables de la empresa por medio de la utilización de facilidades de la compañía, incluyendo redes informáticas.